Nuestras Milhojas: Tradición y Delicadeza
Sin duda uno de los postres favoritos de nuestra clientela, difícil de reemplazar e imposible de olvidar.
Por más de 60 años, Cyrano ha sido la panadería con mayor trayectoria en nuestra ciudad. Su origen francés se siente en todas sus recetas y productos. Como tenía que ser, la milhoja es uno de los postres más representativos de nuestro menú y también uno de los favoritos de nuestros clientes.
Su origen se remonta al exclusivo recetario del chef Francios Pierre de la Varenne, un reconocido cocinero francés cuyas recetas fueron recogidas en su libro Cuisinier francois, libro de altísima importancia en la historia de la cocina pues narra la evolución de la gastronomía medieval hacia la moderna.
Desde sus orígenes, Cyrano se ha caracterizado por su creatividad en la elaboración de productos de pastelería y panadería fina, a la vez que por su apego a las más exquisitas y delicadas texturas y sabores tradicionales de la cocina internacional.
En esta ocasión, hemos querido celebrar a la tierra de René Elie, fundador de Cyrano, con un despliegue de sabores que exaltan la estirpe de este producto estrella. Milhojas de caramelo y nuez, maracuyá, o la inigualable milhoja de chocolate, café y caramelo se despliegan para satisfacer los gustos más exigentes.
¡Pruébalas en nuestros locales o pídelas a domicilio ingresando AQUÍ, no podrás resistirte!