Crepes semi integrales

Por Ana Charpentier y Francisco Charvet

Granja El Molino


Esta mezcla, preparada con Harina Integral de la Granja el Molino, sirve para enriquecer naturalmente los crepes, pues al añadir harina molida en piedra, se aprovechan todos los nutrientes naturales propios del cereal, así como su fibra. La harina de la Granja El Molino es harina “viva”, porque no contiene aditivos ni conservantes, manteniendo intacto el sabor del cereal.

René Elie, fundador de Cyrano, fue heredero de una tradición molinera y panadera de 300 años en la Dordoña francesa. En Cyrano utilizamos la harina de trigo integral de la Granja El Molino en algunos de nuestros panes, retomando una práctica de René a su llegada el Ecuador: usar harina 100% ecuatoriana. Les compartimos esta receta para que descubran el sabor de nuestros productos artesanales y disfruten de la tradición que nos une. 

Encuentra la harina de trigo integral de la Granja El Molino en nuestros locales.

Para 12 personas

Ingredientes:

225 g de harina Integral

275 g de harina blanca

5 g de sal

15 g de azúcar

3 huevos

3 tazas de leche

Preparación

Muy fácil, se mezcla todo y con un cucharón se pone sobre un sartén caliente. Se le puede pasar un poco de mantequilla al sartén para que no se pegue (con una vez es suficiente para toda la mezcla)


Anterior
Anterior

Tostada con yogur griego y mermelada de mandarina

Siguiente
Siguiente

Bahn-mi de Hornado